Asumieron ayer las nuevas autoridades en distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social. Con la presencia de funcionarios y familiares fueron puestos en funciones cuatro nuevos directores.
De esta forma en la Dirección Provincial de Economía Social asumió Iris Soledad Santillán; en la Dirección de Atención y Contención de Víctimas de Violencia de Género – Hogar “Warmi” lo hizo Virginia de Arco.
Mientras en la Dirección de Ética Familiar y Ciudadana fue puesto en funciones Eugenio Barros y, por último, la Dirección de Planificación Estratégica estará a cargo de la Dra. María Carrizo.
El ministro Eduardo Menecier destacó las cualidades personales y profesionales de los funcionarios –algunos de los cuales venían desempeñándose en otras áreas de la cartera social- y les deseó éxitos en sus nuevos roles institucionales a partir de ahora, instándolos a continuar trabajando en la labor diaria asumida.
Menecier asumió hace pocas semanas como nuevo ministro de Desarrollo Social en reemplazo de Daniel Barros y en esta oportunidad puso en funciones a las nuevas autoridades que lo acompañarán en su gestión.
El ministro contó con un importante apoyo desde el momento de asumir el cargo.