La concejal en Fiambalá, Roxana Carrizo (FCS) indicó al portal VocesEscritas que el municipio conducido por Roxana Paulón no ejecutó mantenimiento alguno en el Complejo Termal y puso en duda el destino de los recursos que ingresan a la comuna.
“Durante varios días nos instalamos en el complejo y notamos que presenta varias falencias, deterioros y falta de mantenimiento. Tanto el comedor, cabañas, sanitarios y las piletas de agua fría presentan un total deterioro, por lo que hicimos un proyecto de resolución para que se revierta de manera urgente esta situación y más aun sabiendo que las termas cuentan con recursos genuinos que necesariamente deben volver en reinversión”, dijo Carrizo al medio citado.
“No tan solo nosotros como concejales sino los propios vecinos de Fiambalá queremos saber qué se hace con los fondos que se recauda del complejo termal, qué se hace con toda esa plata”, cuestionó la edil opositora.
La concejal incluso mencionó que en una oportunidad se convocó al recinto al secretario de Turismo del municipio, quien “debió constituirse en Fiambalá, ya que este vive en Buenos Aires”.
Carrizo también comentó que el funcionario reconoció que las Termas se encuentran en mal estado y prometió que iban a comenzar a trabajar a partir de las denuncias.