Días atrás se reunieron referentes de los Circuitos 4, 5 y 7 de San Fernando del Valle de Catamarca y allí, tras dialogar y poner a consideración algunas cuestiones, decidieron conformar la Agrupación Perón y Evita.
De acuerdo a la nota entregada por el concejal mandato cumplido, Pedro Pihuala, la flamante agrupación busca “la unión de todos los dirigentes” y que a nivel de las concejalías estén como candidatos quienes están en los centros vecinales, clubes, comedores y ONG.
Asimismo, destacan que a la legislatura provincial quieren “gente que llegue a los vecinos para poder luchar por la unión y que así siga gobernando el peronismo en el 2019”.
Por otra parte, mencionan que la intención es reunirse con los diferentes dirigentes de todos los circuitos y que el apoyo “será incondicionalmente a Raúl Jalil –intendente de la Capital- y a Lucia Corpacci –Gobernadora-
En otro párrafo, indican que “pretendemos que tratemos de luchar todos juntos para combatir el hambre que volvió por el mal gobierno nacional y que todo unidos seguiremos para que en el 2019 sea un gobierno nacional popular peronista”.
Además de Pihuala, dentro de la agrupación figuran referentes barriales como Félix Doria y Azucena Nieva.