Un grupo de vecinos de la localidad de Polcos, en el departamento Valle Viejo, denuncian el crecimiento acelerado de basurales y reclaman la indiferencia del intendente de ese Municipio, Gustavo Roque Jalile.
“Estamos cansados de tanta basura. La verdad que nos esta tapando y nadie da una respuesta. Todos los días, camiones y vehículos de todo tipo vienen cargados de basura y chatarra vieja y la tiran en el camino del viejo circuito de Polcos. Lo lamentable e indignante es que del Municipio nadie hace nada”, dijo molesta una de los vecinos.
Mencionó, además, que pidió tanto al intendente Jalile, como a sus funcionarios que tomen cartas en el asuntos, pero, hasta la fecha, nadie interviene.
Reclamó, también, la falta de cartelería que indique la prohibición para arrojar basura.
“No hay carteles de ningún tipo. Algo que diga que está prohibido tirar tanta porquería. Pedimos al Intendente que venga y camine por el viejo circuito y vea la mugre y la cantidad de animales muertos que están arrojados en el camino. No se puede vivir así”, expresó.
Por último, la mujer dijo que de no haber un respuesta, está dispuesta a escribir una carta al presidente Mauricio Macri y enviarle las fotos del “impresionante basural” para que envíe de Nación los carteles y un camión para limpiar la porquería de la zona”.