Aníbal Fernández brindó una entrevista al portal Infobae y dejó contundentes definiciones de cara al año electoral.
El ex Jefe de Gabinete denostó la gestión Macri y lo acusó de «mafioso corrupto».
Además, reclamó la unidad peronista y aseguró que la oposición discurrirá detrás de quien más mida y esa será Cristina Fernández de Kirchner. «La yegua va a trotar. Va a ganar en primera vuelta», afirmó.
Aníbal aseguró que su tarea este año va a ser «acompañar al que le dé mejor. Sigo creyendo -es un análisis estríctamente personal- que la que mejor da es Cristina, creo en ella, pero acompañaré al que mejor le dé para dar una pelea para vencer a esta derecha corrupta que gobierna»
En ese sentido aseguró respecto a los comicios que «hay cuatro segmentos bien definidos. El primero, del lado de la izquierda, que con el culo afuera del sulky nos va a votar igual; el de la derecha, que no nos va a votar nunca; el segmento que viene de la izquierda hacia acá que nos votó, medio nos puteó y nos va a volver a votar porque se dieron cuenta de la catástrofe que hicieron estos tipos con los trabajadores, los jubilados, los discapacitados, todos esos deberían tener una lógica de pensamiento. Esto (por Cambiemos) no es el radicalismo o el peronismo que pensaban en una Argentina mejor. Estos tipos son una mafia que está llevándose todo para su familia y sus amigos y los demás les chupan un huevo. Vos razoná que hicieron lo imposible por explicar que la represa en Santa Cruz eran un mega afano entre Electroingeniería y los chinos y el kirchnerismo y ayer el impresentable de Macri va a mostrarla como su obra del mundo. Pero la empezamos nosotros. Y ellos hicieron lo imposible para que se cayera la empresa»
Y agregó «Creo que hay muchos que siguen llamándola «la yegua» y que cuando posiblemente entren al cuarto oscuro se hablará de la traición del cuarto oscuro. Van a pensar en cómo se vivía cuando «la yegua» gobernaba y no en esta porquería, que es una mafia corrupta»
Infobae