A una hora y media del inicio del ruidazo, los canales de aire y casi todos los canales de cable (con las excepciones de C5N, Crónica y América TV) prácticamente ignoraban la protesta y hasta el generalizado corte de calles que normalmente tanto les preocupa por sus consecuencias sobre el tránsito.
Pero eso no les quitó entusiasmo a los manifestantes que al grito de «Paso, paso, paso, abajo el tarifazo», se expresaban en muchas esquinas de la ciudad y el Gran Buenos Aires.
En Lanús se escuchó el tradicional «Olelé, olalá, si esto no es el pueblo el pueblo dónde está». En Cabildo y Juramento lo más elegido fue el hit del verano MMLPQTP, que se repitió en casi todas las esquinas acompañada de carteles alusivos como el de «No al tarifazo, luz, agua y gas son impagables», que mostraban en Parque Chacabuco.
En Triunvirato y Avenida de los Incas un enorme cartel preguntaba «¿Qué porción de tu sueldo se llevan las tarifas?» y en Acoyte y Rivadavia aseguraban que «Los servicios de agua, luz, gas son un derecho».