Tomaron posesión de sus respectivos cargos las nuevas autoridades del Club Güemes, Martin Garay estará nuevamente al frente de la institución.
Garay, que supo conducir los destinos del club años atrás fue designado para conducir esta nueva etapa del Gaucho “Luis Figueroa, quien tuvo que cargar con un montón de responsabilidades, ya que la institución había quedado en una acefalia total, se vino bregando para poder normalizar, el ha sido nombrado normalizador y se le ha colaborado en todos los aspectos para que se logre normalizar y la dirección de personería jurídica ha autorizado la asamblea ordinaria” recordó la máxima autoridad.
Haciendo mención a la comisión anterior, “no hubo elección, fue una lista consensuada, pero que no tuvo éxito, porque en la primera reunión fracaso, en esa época no quise volver a presentarme, porque ellos habían manifestado que tenían muchos proyectos para el club, al final Luis Figueroa se tuvo que hacerse cargo de todo el proceso de mantención deportiva y mucha gente le colaboro, hay un compromiso de la gente que me pidió que volviera para que aunemos esfuerzo para llevar a cabo una cosa tan anhelada como es la cancha y proyectos de están dentro de la sede, y hacer gestiones y mantener la masa societaria, así mismo la base está sentada en el semillero de la institución, en trabajar con la gente joven, el club tiene una escuela de futbol infantil en este año ha resultado campeones en dos divisiones y subcampeones en otra y ahora la 5° división está en la instancia semifinal”.
Así mismo, indico lo importante que es obtener alguna ayuda económica para el Club, a partir de la normalización de la entidad “donde se tendrá que golpear puertas a nivel municipal, provincial y nacional, porque lamentablemente en estos cinco años no se pudo obtener ninguna ayuda oficial, ayuda económica importante como lo ha tenido algunos clubes que les ha servido para mantener su institución”.
La cancha, es uno de los objetivos principales de la nueva comisión directiva, “la municipalidad tuvo un compromiso con la comisión anterior, con la cual el convenio que se ha hecho no se ha respetado y ha caducado, después tuvo que hacer la municipalidad otro convenio con la familia dueña del terreno, donde el convenio es entre el municipio y la familia, ahora queda otro paso importante, que es el compromiso del Intendente, que una vez que este normalizado el club, se va a proceder al resto del trámite, que es la donación del terreno para el club”.
Comisión Directiva
Presidente: Bernabé Martín Garay.
Vice-Presidente: Omar Sartorelli.
Secretario: Raúl Gutiérrez.
Pro-Secretario: Pablo Cabrera.
Tesorero: Damián Padilla.
Pro-Tesorero: Andrés Páez.
Vocal 1° Titular: Roberto Rodríguez.
Vocal 1° Suplente: Andrés Abrego.
Vocal 2° Titular: Gabriel Rodríguez
Vocal 2° Suplente: Toti Carrizo.
Vocal 3° Titular: Sergio Bernal.
Vocal 3° Suplente: Miguel Figueroa
Vocal 4° Titular: Cristian Cedrón
Vocal 4° Suplente: Leonardo Britos
Revisores de cuenta: Vilma Figueroa, Pedro Bernal y Adrián Carrizo
FM La Perla Andalgala