Desde el área programática N° 12 informaron que una vez culminada la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola, en el departamento Santa María se pudo completar el 99,9% y recibieron una mención especial desde el ministerio de Salud de la provincia.
“Fue una campaña muy satisfactoria sobre el rendimiento que tuvieron desde el vacunatorio en conjunto con los agentes sanitarios del departamento”, comentó el doctor José Bustamante.
El profesional destacó la labor en conjunto para trabajar fuertemente en la inmunización y que los resultados se pueden observar en las salas de internación que hubo la mitad de trabajo, con relación al año pasado para esta fecha.
En ese sentido, comentó que “desde el ministerio me pidieron que les haga llegar las felicitaciones al personal por el trabajo que realizaron en esta campaña. Santa María con esto es un ejemplo para toda la provincia”.